Paquetería Marítima.png

Paquetería Marítima

a Venezuela

Transportamos todo tipo de mercancías, desde documentos hasta paquetes grandes, frágiles o de alto valor.

 

SEGURIDAD

Realiza tus envíos con nosotros y despreocúpate. En Tamarindo somos especialistas en envíos de paquetería marítima. Brindamos total seguridad.

 

ENVÍOS MARÍTIMOS A VENEZUELA

En la paquetería marítima se toma en cuenta el volumen o tamaño de la caja más que el peso. El costo de los envíos depende de los tamaños de las cajas. Por normativa internacional es importante no exceder el peso de 50 Kg por caja . Es preferible hacer varias cajas que llenar con demasiado peso cualquiera de ellas ya que se hace muy complicado su manejo y hay mayor probabilidad de que el contenido sufra daños

Envío mínimo: el envío mínimo es de 25 Kg.

Se pueden enviar los kilos que se deseen, pero divididos en cajas de 25 kg.

 

Seguro: el seguro del contenido es del 5 % sobre el valor declarado de la mercancía trasportada, y cubre el 80 % en caso de pérdida total o extravío. Si el cliente no asegura el envío, en caso de pérdida total Tamarindo Express S.L. reconocerá el valor que el cliente haya pagado por su transporte.

 

Tiempo de entrega aproximado: 60 días a partir de la salida del container. No es posible por ahora garantizar una fecha ya que las condiciones actuales (COVID. cuarentenas etc) complican las previsiones.
 

Envíos admitidos y restricciones:

 

  • No se pueden enviar productos inflamables o inestables. Ejemplo: baterías de coche.

  • No se pueden enviar jabones o productos de limpieza junto con alimentos, para que no se vean contaminados por componentes químicos.

  • Evitar enviar líquidos. en particular líquidos envasados en vidrio. Por ejemplo: detergente en polvo mejor que líquido.

  • Se pueden enviar aerosoles y medicinas.

  • Se pueden enviar repuestos de coche. Para los neumáticos, consultar antes.

  • Electrodomésticos: es posible enviar electrodomésticos pero siempre nuevos, en su empaque original y con la factura de compra respectiva. Este tipo de envíos están sujetos a gastos adicionales de Aduana.                                    

 

CARGA COMERCIAL A VENEZUELA

Realizamos el envío de Carga Comercial de mercancía seca o refrigerada vía aérea y marítima. Te asesoramos para ofrecerte la mejor opción en cuanto a precio y condiciones.
(Agregar formulario de consulta)
info@tamarindoexpress.com


 

Marit venezuela.png